YouTube ADS: ¿para que sirven?

YouTube ADS: ¿para que sirven?

YouTube es el hogar de más de 2.000.000 de usuarios. Este es el momento perfecto para promocionar su negocio en YouTube, la segunda plataforma de redes sociales más utilizada del mundo. YouTube ocupa el segundo lugar en tráfico de motores de búsqueda después de Google. YouTube es un gran lugar para comercializar productos es por ello que los profesionales en publicidad en medios digitales.

Publicidad en YouTube: ¿Qué hay de nuevo?

La publicidad de YouTube es diferente a ejecutar una campaña de pago en redes sociales o PPC. Debe estar familiarizado con las limitaciones de la plataforma y las muchas opciones disponibles para crear su próximo proyecto de video. Google ha hecho de la publicidad de YouTube una inversión muy valiosa en los últimos años con una serie de mejoras. Echemos otro vistazo. Orientación basada en el historial de búsqueda de los usuarios Google había anunciado que los anunciantes podrían llegar a más espectadores de YouTube, especialmente en dispositivos móviles.

Aquí es donde ocurre la mitad de las vistas de YouTube. El cambio más significativo fue la capacidad de los anunciantes de dirigirse a los espectadores en función de su historial de búsqueda de Google. Esto se suma a los hábitos de visualización a los que YouTube ya se dirigió.

Los especialistas en marketing ahora tienen la capacidad de dirigirse a las personas que buscan un producto o servicio. Un anuncio de video relacionado con una búsqueda que el espectador ha realizado recientemente puede aumentar la probabilidad de que haga clic en el sitio web o vea el anuncio completo.

Tipos y formatos de anuncios de YouTube

Comencemos por mirar los tipos más comunes de anuncios de YouTube, tanto de video como de otro tipo. Anuncios in-stream que se pueden omitirAnuncios in-stream que no se pueden omitir (incluidos los anuncios bumper)Anuncios video discovery (anteriormente conocidos como anuncios indisplay). Anuncios que no son de video (por ejemplo, superposiciones y banners).Es probable que esté familiarizado con la mayoría de estos formatos si ha dedicado tiempo a perfeccionar su estrategia de marketing de YouTube. Echemos un vistazo a los detalles.

Cómo anunciar en YouTube

Vayamos a los detalles. Su anuncio de video será visible en YouTube. Sube el archivo a tu canal de YouTube. Puedes hacer que el video sea público o no listado si no pertenece a tu canal.

 ¿Qué pueden incluir los videos?

Las campañas de video en YouTube pueden incluir diálogos y personas que se recuperaron con permiso o se consideran libres de regalías. Es mejor no ejecutar un comercial promocional típico. Estos videos se pueden omitir, por lo que debe dar a su audiencia razones para seguir viéndolos. Históricamente, los enchufes de productos no han recibido la cantidad de vistas que podrían esperar.

YouTube empieza a mostrar vídeos en 4K en los dispositivos de menor  resolución - Levante-EMV

 

En su lugar, use este video para contar una historia usando el tiempo que tiene. La gente disfruta viendo las historias de personas que han pasado por luchas similares. Este entretenimiento hace que su marca sea más memorable y menos tentadora para que la gente la ignore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat