Se ha lanzado un nuevo servicio de edición de video en línea, esto nos indica la gran demanda que sigue habiendo para herrameintas de video en línea.

El servicio se llama Videolean

Video Lean es un servicio con un toque diferente, en vez de cobrar de una forma mensual como lo hacen casi todos los servicios de video en línea, lo que hace Videolean es vender plantillas de video personalizables, entonces cuando un negocio compra una plantilla solo paga entre 25 y 30 USD por ella y la puede editar, de esa manera solo paga por el video que hizo y no de forma mensual.

video marketing: edición de video en línea

video marketing: edición de video en línea

 

Las plantillas se ven muy profesionales y tienen buenas animaciones, se pueden cambiar las imágenes, insertr video propio y se peude editar completamente el texto, también tienen la ventaja de que se incluye un track de audio con música royalty free, de esa manera se puede seleccionar música de fondo de una amplia biblioteca de audio sin tener que preocuparnos por los derechos de autos.

Videolean sin duda será una gran herramienta y seerá muy conocida, aún está an fase beta o de pruebas pero se vé muy bien hecha la plataforma.

 

 

About Med Toledo

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)