¿Qué son Google Ads y cómo funcionan?

¿Qué son Google Ads y cómo funcionan?

Cada segundo, se realizan 2,3 millones de búsquedas en Google. La mayoría de las páginas de resultados de búsqueda contienen anuncios de Google. Los anuncios de Google, que son pagados por las empresas, pueden generar tráfico relevante y calificado a su sitio cuando las personas buscan los productos y servicios que ofrece.

Google Ads en Español (@GoogleAdsES) | Twitter

 

Este artículo explicará qué son los anuncios de Google y cómo funcionan. También explica por qué debería crear sus propios anuncios de Google.

¿Qué son los anuncios de Google?

Google ofrece anuncios pagados que aparecen en los resultados de búsqueda en google.com mediante la publicidad de Google, o anuncios que aparecen en otros lugares a través de la Red de Display de Google y el programa Google AdSense de Google. 

Google Ads: ¿cómo funcionan?

Google Ads funciona bajo un modelo de pago por clic (PPC). Esto significa que los especialistas en marketing pueden apuntar a una palabra clave en Google y ofertar por ella, compitiendo con otras palabras clave.

Las ofertas máximas son las ofertas más altas posibles para un anuncio.

Si su oferta máxima es de $ 4 y Google calcula que su costo por clic es de $ 2, entonces esa es la ubicación del anuncio. Si es más de $ 4, no le darán la ubicación del anuncio.

También puede establecer un límite de presupuesto diario para su anuncio. Para ayudarlo a comprender cuánto presupuesto debe asignar para su campaña de publicidad digital, puede establecer un límite diario para el anuncio.

Diferentes tipos de anuncios de Google

Google ofrece muchos tipos de campañas digitales que puede utilizar.

Campaña de búsqueda

Muestra tu campaña

Campaña de Shopping

Campaña de video

Campaña de aplicaciones

 Cómo utilizar el Planificador de palabras clave de Google para crear sus anuncios

Google Keyword Planner es la herramienta de palabras clave gratuita de Google que lo ayudará a seleccionar las palabras clave a las que debe apuntar su empresa. Funciona mediante la búsqueda de palabras clave y frases relacionadas con su negocio mediante el planificador de palabras clave. El planificador de palabras clave proporcionará información sobre las palabras clave, como la frecuencia con la que las personas las buscan. También sugerirá montos de oferta para palabras clave, así como la competitividad de ciertas palabras clave. Podrá tomar mejores decisiones sobre su campaña de Google Ads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat