que es el Marketing de YouTube

Marketing de YouTube

Todo lo que necesitas saber

Las mejores alternativas a YouTube para ver vídeos en iPhone y Android

YouTube tiene más de 2.000.000 de usuarios activos. Ahora es el mejor momento para comercializar su negocio en la segunda plataforma de redes sociales más popular del mundo y llegar a nuevas audiencias esto la hace un plataforma digital perfecta para publicitar tu marca en formato de video mediante la publicidad en youtube.

 

YouTube es el segundo motor de búsqueda mundial más grande después de Google. Esto convierte a YouTube en un terreno fértil para los expertos en marketing digital.

 

Esta guía te ayudará a convertirte en un cerebro de YouTube. Cubre todo, desde configurar su canal y ejecutar campañas publicitarias efectivas.

YouTube puede ayudar a su empresa

Puede ser difícil decidir dónde debe pasar su tiempo entre Facebook, Youtube e Instagram, Twitter, Linkedin y todas las demás plataformas de redes sociales. Aunque es bueno estar en todas las plataformas sociales, su prioridad debe ser configurar un canal de YouTube que promueva su negocio.

¿Por qué? El video es la red social más popular y YouTube es la plataforma más grande

Su popularidad es evidente en la cantidad de consumidores y comercializadores que lo utilizan.  El 88% de los especialistas en marketing consideran que YouTube es la mejor plataforma de video marketing.

Google también descubrió que el 90% de los usuarios de YouTube usan YouTube para encontrar nuevos productos

YouTube es una plataforma increíble que las pequeñas empresas aún deben usar. Solo el 9% de las pequeñas empresas se han registrado, por lo que hay mucho espacio para usted. Este es el por qué. Vayamos ahora al cómo.

SEO: Cómo optimizar los videos de YouTube para SEO

Hablemos ahora de la optimización de la búsqueda.

¿Sabías que YouTube es el segundo motor de búsqueda más popular? El contenido atractivo es esencial, pero no es todo lo que te hará exitoso. Puede optimizar sus videos para obtener una clasificación alta en los resultados de búsqueda de YouTube y Google.

Optimizar y crear metadatos para su video de YouTube es el primer paso para convertirse en un profesional del marketing de YouTube. Los metadatos son simplemente información que brinda a los espectadores información sobre su video. Incluye el título, la descripción y las etiquetas de tu video, así como miniaturas, subtítulos y subtítulos.

cursos de seo queretaro
cursos de seo queretaro

 

La información correcta garantizará que su video se indexe y se muestre correctamente cuando los usuarios busquen videos similares. Si promociona su video con palabras clave irrelevantes, podría eliminarlo. Puede obtener más información sobre cómo optimizar el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat