Publicidad en YouTube

Publicidad en YouTube

El segundo sitio web más visitado del mundo, con 2 mil millones de usuarios registrados por mes. Las marcas se anuncian en YouTube. YouTube es una plataforma digital muy  poderosa que puede ayudarlo a decidir cuánto presupuesto de publicidad en video debe invertir. Tiene un amplio alcance y potentes capacidades de segmentación, lo que la convierte en una herramienta invaluable para expertos en publicidad.

agencia de foto y video en queretaro

Los anuncios de YouTube pueden llegar a tu mercado objetivo

ser el elemento más intuitivo de su estrategia de publicidad en las redes sociales. Valdrá la pena más adelante en términos de su ROI si se toma un poco más de tiempo para comprender los conceptos básicos.

Publicidad en YouTube: ¿Qué hay de nuevo?

La publicidad de YouTube es diferente a ejecutar una campaña digital de pago en redes sociales o PPC. Debe estar familiarizado con las limitaciones de la plataforma y las muchas opciones disponibles para crear su próximo proyecto de video.

 

Tipos y formatos de anuncios de YouTube

Comencemos por mirar los tipos más comunes de anuncios de YouTube, tanto de video como de otro tipo.

Anuncios in-stream que se pueden omitir

Anuncios in-stream que no se pueden omitir (incluidos los anuncios bumper)

Anuncios video discovery (anteriormente conocidos como anuncios en display)

Anuncios que no son de video (es decir, superposiciones y banners).

¿Qué videos que no se pueden omitir puedes incluir?

Tiene la misma libertad con los anuncios TrueView que con los anuncios que no se pueden omitir. En 15 a 20 segundos, puede agregar personas, diálogos y otros elementos que mejor representen su marca.

La traducción instantánea de comentarios en YouTube ya está disponible para todos los usuarios | Tecnología - ComputerHoy.com

Estos videos deben tener una llamada a la acción (CTA), para que pueda maximizar la atención que recibe del espectador. Para decirlo de otra manera, debe alentar a las personas a hacer clic en sus anuncios y obtener algo a cambio. Es posible que esté promocionando un evento importante o un producto nuevo. Utilice anuncios que no se pueden omitir para esos clics.

YouTube vende espacio de video que no se puede omitir a través de un pago por clic (PPC). Haga que valga la pena el clic.

Ir arriba
WhatsApp chat