Publicidad en video

Publicidad en video

Se refiere al contenido promocional que aparece antes, durante o después de la transmisión de contenido. Los profesionales en marketing también pueden incluir anuncios de video nativos en redes de publicidad digital y mostrar anuncios que se reproducen cuando alguien pasa el cursor sobre ellos.

¿Cómo funciona la publicidad en video?

Los anuncios de banner tradicionales son el tipo de anuncio digital más popular en plataformas de video. Esta técnica publicitaria ha sido relativamente ineficaz durante muchos años, ya que los anuncios gráficos tienen tasas de clics bajas en cambio un contenido con audio y movimiento resulta ser más relevante ante los ojos de la audiencia. Esto es especialmente cierto hoy en día donde cada vez es más complicado robar la atención de los espectadores. La capacidad de atención de una persona promedio se ha reducido a. tan solo 3 segundos y es en este tiempo en que la persona se da cuenta si tu empresa es de su agrado, si vale la pena seguir con el video o bien si prefiere buscar en otro lugar.  Los especialistas en marketing deben ser creativos para atraer y mantener a su público objetivo atento al contenido del video.

Comprender la historia de la publicidad en video digital es esencial para comprender su estado actual y su potencial. En 1941, el primer anuncio de video se colocó en una valla publicitaria de Nueva York durante un juego de béisbol. El primer comercial de televisión se transmitió el mismo año y fue visto por aproximadamente 4000 personas. Los videos han sido el medio publicitario de mayor éxito durante mucho tiempo desde la llegada de la televisión. La televisión está perdiendo su atractivo poco a poco e Internet se está apoderando gradualmente del mundo gracias a plataformas especialistas en contenido de video tales como YouTube, donde a diferencia de la televisión el usuario es libre de saltar la publicidad pagada después de cierto tiempo. Tendencias en la publicidad en video digital.

El video digital cambia constantemente. Los especialistas marketing con experiencia saben que necesitan estar al día con los nuevos desarrollos para comprender las necesidades y deseos de sus audiencias.

4 tendencias para crear contenido de video

1. Los anuncios de video no son tan cortos YouTube fue la primera plataforma en ofrecer anuncios de seis segundos. Ha sido la duración de los anuncios de video más utilizada. Estos datos sugieren que las personas prestarán más atención al video.

  1. Los usuarios móviles escuchan más tiempo

Según la investigación, es más probable que los usuarios de teléfonos inteligentes vean anuncios de video de formato largo en lugar de aquellos que duran solo seis segundos. El 72% de los usuarios de teléfonos inteligentes interactúan con los anuncios de video después de 6 segundos. También están más comprometidos con el video que los usuarios de una computadora.

3. La inversión en anuncios de video está aumentando según un informe publicado en abril de 2020, los presupuestos de publicidad en video digital han aumentado un 25% con respecto al año anterior. Este crecimiento es mayor en determinadas industrias. Los medios y el entretenimiento vieron un aumento del 75% en el gasto en publicidad basada en videos desde 2018.

4. La animación está ganando popularidad

Cualquier campaña de publicidad en video debe mantener a los espectadores interesados. La animación puede hacer que los anuncios de una empresa sean mágicos. Las animaciones se pueden combinar con imágenes de la vida real o gráficos con seguimiento de movimiento para hacer que el contenido sea más interesante, relevante y entretenido.

Ir arriba
WhatsApp chat