Publicidad en Facebook

La publicidad en Facebook

Es una excelente manera de conectarse con su público objetivo en la red social más grande del mundo. Para ser exactos, 2.80 mil millones de usuarios activos mensuales.

Eso es un gran número. La publicidad en redes sociales es una gran alternativa para hacer crecer los números de tu empresa. Facebook tienen como objetivo llegar a la audiencia adecuada. Estas son las personas más propensas a querer sus productos y servicios.

 

Opciones de orientación y los tipos de anuncios de Facebook

Estos son los pasos que siguen los expertos en mercadotecnia digital para planificar anuncios de Facebook y desarrollar estrategias de campaña avanzadas.

Puede ser difícil decidir dónde gastar su presupuesto de marketing con tantas opciones. Facebook es atractivo tanto para los propietarios de negocios nuevos como para los establecidos.

Existen maneras de controlar los datos generados desde un CRM de mercadotecnia digital

Cómo funcionan los datos obtenidos de Facebook

  1. El tráfico se genera a partir de una base de usuarios comprometida y activa

Facebook es un lugar donde podemos conectarnos con nuestra familia y amigos. Y, por mucho que no nos guste admitirlo, es bastante adictivo. Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales y estos usuarios pasan más tiempo allí que en otras redes sociales. Facebook también posee Messenger, Instagram y otras aplicaciones móviles a las que los anunciantes pueden acceder a través de su plataforma publicitaria. Se trata de un tráfico muy activo y comprometido que puede llevarlo a su página web de destino.

  1. Dirigirse a los clientes en función de los datos demográficos, los intereses o los comportamientos

Facebook te permite compartir información y actualizaciones personales con tus amigos, incluidas fotos de vacaciones, nuevas canciones y actualizaciones de estado. A través de anuncios dirigidos, los anunciantes pueden acceder a los perfiles de usuario detallados creados por todas las conexiones y me gusta realizados en Facebook e Instagram.

El marketing digital en Facebook tiene la capacidad de comparar sus productos y servicios con una gran lista de rasgos, intereses y comportamiento de los usuarios. Esto aumenta sus posibilidades de llegar a su cliente ideal.

  1. Crear conciencia de marca

Muchas empresas tienen una página comercial de Instagram o Facebook que utilizan para conectarse con clientes y fanáticos en las redes sociales. Puede optar por que aparezcan anuncios pagados en las páginas de Facebook o Instagram de su marca. Esto a menudo puede conducir a una mayor exposición de la marca y nuevos clientes para su empresa.

¿Cómo funcionan los anuncios de Facebook?

Hay muchas opciones para los anuncios de Facebook. Puede promocionar su página o publicaciones en su página. A pesar del mayor enfoque de Facebook en los anuncios nativos y de mantener el tráfico en su sitio, aún es posible enviar usuarios a su sitio web.

También puede elegir entre imágenes, videos y carrusel (múltiples imágenes), experiencias instantáneas y colecciones. La publicidad en  Facebook se puede orientar a los usuarios en función de su ubicación, información demográfica e información de perfil. Estas opciones solo están disponibles a través de Facebook. Después de crear su anuncio, puede establecer un presupuesto y una oferta por clic o por cada mil impresiones que recibirá el anuncio.

digital marketing queretaro
digital marketing queretaro

Anuncios de experiencia instantánea

Canvas era el nombre original de los anuncios de Instant Experience. Estos anuncios de pantalla completa se cargan 15 veces más rápido que cualquier sitio web móvil.

Ir arriba
WhatsApp chat