Publicidad en Bing

como funcionan los anuncios de Bing

Bing es propiedad de Microsoft y tiene 3 motores de búsqueda Yahoo, Bing y AOL. Esto significa que su anuncio se puede ver en las 3 plataformas. Esto permite a los buscadores ejecutar campañas en todos los sitios operados y de propiedad de Yahoo, Bing y AOL.

Microsoft antepone Bing a Chrome como buscador predeterminado – CambioDigital OnLine

 ¿Por qué debería ejecutar una campaña de Bing Ads?

Bing puede ser la pieza que falta en su estrategia de marketing, según el producto o servicio que venda y el público objetivo. Aquí están las razones. Bing es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo con una participación de mercado del 6,7%. Aunque esto no parezca mucho, existe un enorme potencial de crecimiento.

digital marketing queretaro
digital marketing queretaro

A continuación, más de mil millones de personas usan Windows 10. Microsoft es el propietario de Bing, por lo que pueden dirigir una gran cantidad de tráfico a su motor de búsqueda a través de Cortana o la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. ¡Este es un tráfico fácil y confiable! para todos aquellos expertos en realizar marketing digital.

Según un estudio de Wordstream, la tasa de clics (CTR) promedio para Bing Ads es del 1,25 por ciento, mientras que para Google Ads es del 0,86 por ciento es por ello que la publicidad digital es mejor en algunos aspectos dentro de bing.

 ¿Cuál es la diferencia entre Google Ads y Bing Ads?

Ambas plataformas se basan en el mismo concepto. Ambas plataformas son plataformas de publicidad de pago por clic que ayudan a las empresas a llegar a audiencias específicas e impulsar el tráfico para aumentar sus ingresos.

Cada plataforma tiene sus propias características y ventajas únicas, lo que las hace más ventajosas que las demás.

De hecho, el costo promedio por clic de Bing Ads puede ser hasta un 70% menor que el de AdWords. Un estudio de Search Engine People mostró que los CPC en el sector de la automoción eran un 32,5% más bajo que los de Google y un 59,2% menos en el sector de los seguros.

Es importante tener en cuenta que es posible que Bing Ads y Google no siempre reciban el mismo tráfico de publicidad en medios digitales al comparar sus costos. En ciertos casos, el CPC de Bing Ads es menor pero la calidad del tráfico es menor. Esto significa que los anunciantes pagan más por conversión que AdWords. Sin embargo, lo contrario también puede ser cierto: Bing PPC puede generar más ventas con un CPC más bajo si tiene el tráfico adecuado.

La competencia de Bing es menor, por lo que es más fácil para usted obtener el tráfico que necesita a un costo menor. Esto da como resultado un mejor ROI.

 

 

Ir arriba
WhatsApp chat