La publicidad programática y sus beneficios

La publicidad programática tiene muchos beneficios

La publicidad programática se refiere a la compra automática de espacios publicitarios en línea en tiempo real, utilizando datos para llegar exactamente a la persona adecuada en el momento adecuado. Esto elimina la necesidad de realizar laboriosos procesos manuales. Les da a las personas más tiempo y les permite optimizar sus campañas programáticas, lo que a su vez produce mejores resultados para los anunciantes.

La publicidad programática y su compra

La compra programática de medios es uno de los mercados de más rápido crecimiento dentro del ámbito de la publicidad digital . El cielo es el limite. La publicidad programática representa el 85% de la publicidad digital de EE. UU. Y dos tercios del gasto en pantallas digitales. Esto equivale a casi $ 80 mil millones en gastos programáticos en los Estados Unidos.

La publicidad programática es una alternativa rápida y económica a la compra de medios tradicionales. Implica la compra de inventario publicitario a través de un proceso de licitación en tiempo real. Los anunciantes pueden diseñar sus campañas a su propio ritmo y llevarlas al mercado sin las limitaciones de la compra de medios tradicionales.

cursos de marketing digital
cursos de marketing digital

Funciona para marcas pequeñas y medianas, así como para marcas de gran presupuesto.

La compra programática es un método en tiempo real y centrado en la audiencia que nos permite sacar mucho más provecho de nuestro dinero y reduce el desperdicio. Si no tiene mucho dinero para gastar o desea que la programática demuestre su valor antes de invertir más, existe una opción.

Publicidad Programática
Publicidad Programática

Beneficios de la Publicidad Programática

Información en tiempo real

Ha sido lento recopilar los resultados de una campaña publicitaria. Las empresas de medios a veces tienen dificultades para demostrar su precisión. Los anunciantes que optan por rutas programáticas pueden superar este problema.

Los anuncios programáticos brindan información de rendimiento en tiempo real, lo que permite a los anunciantes obtener actualizaciones de última hora para ayudarlos a tomar decisiones informadas. Esta perfecta integración también brinda a los anunciantes más información con la que trabajar cuando crean nuevas campañas publicitarias. Esto aunado a una herramienta de CRM como GoHighLevel crean una combinación perfecta de Marketing Digital

Publicidad programatica
Publicidad programatica

El alcance de la publicidad programática es enorme

Todos estamos de acuerdo en que las formas más efectivas de publicidad llegan a su público objetivo a gran escala. Esto es posible con la publicidad programática. La publicidad programática le brinda la posibilidad de llegar a su audiencia desde cualquier parte del mundo, ya que tiene una amplia gama de espacios publicitarios en muchos sitios.

Las posibilidades de segmentación son prácticamente ilimitadas

El retargeting es una parte crucial de la estrategia programática de cualquier marca. Sin embargo, existen otras estrategias de segmentación que las marcas pueden utilizar para llegar a audiencias clave como el video marketing, seo etc..

Ir arriba
WhatsApp chat