Google local

¿POR QUÉ GOOGLE LOCAL PUEDE BENEFICIARLE?

Los expertos en mercadotecnia digital utilizan Google ya que es el motor de búsqueda más utilizado. Por lo tanto, tiene sentido que una fuerte presencia en Google se correlacione con un mayor tráfico en el sitio. Las personas ahora buscan en línea negocios locales porque es rápido y fácil.

SEO Local Google MyBusiness
SEO Local Google MyBusiness

¡Google Local la mejor manera de ser líder en su localidad!

Su listado permite a los clientes potenciales obtener más información sobre su empresa y les ayuda a conectarse con personas locales que buscan servicios. La confianza también se crea a través de una página local de Google. Especialmente si tiene críticas positivas y un perfil comercial completo con datos de contacto, horarios de apertura, etc por medio de publicidad en google.

El diseño optimizado para publicidad en dispositivos móviles de Google Local es una gran característica. Esto es especialmente importante porque la mayoría de las personas que buscan servicios locales utilizan sus teléfonos. Debido a que es más probable que estén en movimiento, los usuarios de teléfonos móviles realizan una búsqueda rápida.

Buscas un nuevo móvil? Conoce los mejores teléfonos celulares del mercado |  Video | CNN

 

Esto facilita el uso de su teléfono. Las páginas móviles totalmente optimizadas no solo tienen un aspecto profesional, sino que también es más probable que los clientes que lo buscan en sus teléfonos se pongan en contacto con usted. Para obtener más información sobre sitios web optimizados para dispositivos móviles, haga clic aquí.

Google + Local

Una excelente manera de comunicarse con los clientes, tanto actuales como potenciales. Sirve como un directorio en línea y un centro social donde puede publicar mensajes e información sobre su empresa, servicios y ofertas.

Una ficha de Local es una página de Google+ solo para empresas. Esto significa que también obtienes todas las funciones de las redes sociales. Puede seguir a otras personas y cargar fotos, videos e información.

 

Acerca de las campañas locales

Las campañas locales ayudan a las empresas a brindar a sus clientes la información que necesitan para tomar decisiones informadas sobre cuándo y dónde comprar por ejemplo los expertos en mercadotecnia digital en Querétaro seccionan bien sus campañas antes de lanzarlas.

Las campañas locales facilitan la promoción de su tienda en las propiedades más populares de Google, incluidos Maps, YouTube y la Red de Display de Google. Solo necesita agregar algo de texto, un presupuesto y activos para optimizar el proceso para que los clientes lo encuentren.

 

 

¿GOOGLE LOCAL LLEVARÁ SU NEGOCIO A UN NUEVO NIVEL?

No. Google Local es una excelente herramienta gratuita que lo ayudará a comercializar su negocio en línea. Tienes una gran oportunidad para aumentar tu visibilidad en las búsquedas de Google. De hecho, es posible que incluso comience a ver un aumento en el número de consultas a medida que las personas comiencen a buscarlo localmente pero siempre es mejor ir guiado por expertos en publicidad en medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat