Facebook marketing

¿Qué es el marketing de Facebook?

El marketing de Facebook es el acto de crear y utilizar activamente una página de Facebook para comunicarse con los clientes. Facebook permite a los usuarios crear perfiles y páginas comerciales para personas, empresas u otros grupos que intentan crear una base de seguidores para su producto, servicio o marca.

Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) - BBC News Mundo

¿Por qué debería utilizar el marketing de Facebook?

Primero, Facebook ya tiene más de 90 millones de empresas. alrededor de 1.880 millones de personas utilizan Facebook al menos una vez al día. Al menos el 17 por ciento de los usuarios inician sesión en Facebook para conectarse con marcas o productos. Esto significa que las empresas buscan activamente clientes en esta plataforma de redes sociales, por lo que tiene sentido ser un tema de estudio para los expertos en mercadotecnia digital.

digital marketing queretaro
digital marketing queretaro

¿Quién usa el marketing de Facebook?

Principalmente una agencia de marketing digital porque tiene casi mil millones de clientes haciendo de esta plataforma digital

una maravillosa fuente para promover productos, empresas, marcas, personal marketing o bien cualquier tipo de publicidad en facebook. Es tan importante como tener un sitio web para tu negocio y es mucho más fácil de hacer. No importa si eres una gran marca o una pequeña empresa con pocos empleados, es probable que al menos algunos de tus clientes estén en Facebook. El marketing de Facebook es comúnmente utilizado por:

Marcas. Electrónica, comida, artículos para el hogar, restaurantes: casi cualquier tipo de marca puede promocionarse en Facebook. Esto convierte a los clientes pasivos en seguidores activos que comparten noticias y actualizaciones con sus amigos y las comparten con sus amigos.

Negocio local. Una página de Facebook puede ayudar a convertir a los clientes locales en fanáticos que visitan su tienda con más frecuencia.

Gente. Las celebridades, los autores, los músicos, los columnistas sindicados y cualquier persona que se gane la vida siendo conocido quiere ser lo más amplio posible en Facebook.

Organizaciones sin fines de lucro. Organizaciones benéficas. Grupos políticos. Campañas de servicio público.

 

Optimiza tu página de Facebook

Solo lleva unos minutos agregar información de la empresa a su página de Facebook. Si bien Google es un motor de búsqueda popular para las empresas locales, los clientes a menudo recurren a Facebook para encontrar marcas y empresas locales.

Cuatro pilares para optimizar la gestión en el puente de mayo - TecnoHotel

A menudo pueden registrarse en una empresa a través de la aplicación en su teléfono inteligente. Esto les permite ver reseñas, recomendaciones, buscar información sobre la dirección y encontrar un número de teléfono. Pueden hacer clic en su sitio o llamar al número que ha indicado una vez que estén en su página. En la actualidad es posible manejar todos estos datos y muchos mas por madio de un CRM DE MARKETING DIGITAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat