Directorios en línea

 Beneficios  del uso de directorios en línea 

 

Exposición rentable Muchos directorios de empresas ofrecen listas gratuitas. Estos directorios ofrecen una serie de beneficios, incluida la posibilidad de publicar en sitios web su empresa de forma gratuita. Los listados en línea permiten a las empresas llegar a millones de clientes potenciales y mostrar sus productos o servicios sin tener que gastar tanto como con publicidad en redes sociales  de paga.

Llegar más rápido a grupos de clientes específicos

Los consumidores pueden buscar directorios en línea para encontrar listados de empresas que coincidan con sus criterios, como ubicación o campo de servicio. Esto facilita que los clientes y las empresas se conecten. Los listados de empresas locales se pueden utilizar para conectar a los consumidores con una variedad de empresas que ofrecen el tipo de servicio o producto que buscan, según su ubicación.

El 82% de los propietarios de teléfonos inteligentes que usaron sus teléfonos inteligentes para comprar alimentos pudieron refinar sus búsquedas por industria / sector y ubicación. También se pudo buscar un minorista / minorista específico: 48%; una categoría de producto cercana a: 29%; y una marca cercana: 23%.

 La creación de un listado de Google My Business le da a la empresa una forma de publicidad gratuita y tiene una exposición específica en el motor de búsqueda más confiable del mundo.

 Reclamar listados de directorio en línea

Los directorios en línea pueden ser una excelente manera de promover su marca y hacerla notar, especialmente en los mercados locales. Es por ello que cada vez más empresas buscan la ayuda de expertos en mercadotecnia local para crear sus directorios en line y no dejar  pasar por alto el posicionamiento publicitario en este medio digital, ya que 9/10 consumidores locales podrán encontrarlo a través de ellos.

Comparativa Bases de Datos 2019

¿Qué es la publicidad en directorios?

La publicidad digital que aparece en un directorio en particular se denomina publicidad de directorio. Un ejemplo de publicidad de directorio es la colocación de anuncios en el directorio de páginas amarillas en línea. Las Páginas Amarillas tienen categorías que son fáciles de encontrar proveedores de servicios. Este es un directorio general. También puede encontrar directorios específicos para su industria. Puede encontrar directorios que son solo para servicios legales / relacionados con la ley si su oficina legal está en la lista. Estos directorios lo ubicarán en la categoría apropiada para que los consumidores puedan buscarlo.

cursos de seo queretaro
cursos de seo queretaro

Existen plataformas digitales que mediante la captación de leads en medios masivos son capaces de crear y seccionar leads dentro de un directorio de clientes privado para la creación de una base de datos en internet, una ejemplo de plataforma para marketing digital es  GoHighlevel tiene como objetivo reunir las mejores herramientas de marketing en una sola herramienta. Highlevel puede ser el mejor amigo de un profesional de marketing.  GoHighlevel ha reemplazado a los viejos titanes, Pipedrive / Hubspot y Clickfunnels para las páginas de destino.

 

Ofrece una propuesta de gran valor. Puede obtener una pila de tecnología altamente rentable a una fracción del costo del precio normal, y es lo suficientemente simple de configurar que incluso una persona sin conocimientos de tecnología puede hacerlo.

 

 

 

Ir arriba
WhatsApp chat