BootcampFacebook

Facebook Fit

Facebook está lanzando una gira de verano por cinco ciudades para ayudar y enseñar a dueños de pequeñas empresas sobre la plataforma y sus opciones de publicidad.  Se llama  “Facebook Fit” (bootcamp para las pequeñas empresas).

Los seminarios de medio día también contarán con presentaciones de Zoom Legal, Intuit ( QuickBooks ) y Square. Parte del día estará dedicada al aprendizaje de Facebook y Q&A. También habrá un panel de propietario de la empresa local en cada ciudad. Las otras sesiones discutirán sobre el financiamiento de pequeñas empresas (PYMES), legal y asuntos contables.

Estas son las ciudades donde se impartirán los seminario:

Marcadotecnia Digital_ BootcampFacebook

Marcadotecnia Digital_ BootcampFacebook

Aquí está el programa:

Facebook Talleres:

  • Primeros pasos : Comience a usar Facebook para su negocio
  • En tiendas de ventas: Optimizar Facebook para atraer a más gente a su tienda
  • Ventas en línea : usar Facebook para aumentar las ventas en su sitio web

Talleres Socio:

  • Intuit QuickBooks : Seis consejos para hacer crecer su negocio
  • Square : Aprenda cómo aumentar las ventas
  • LegalZoom : ayuda legal para su pequeña empresa

Cada ciudad contará con dos seminarios idénticos de cinco horas. Hay una cuota de inscripción, pero la compañía también estarán regalando créditos publicitarios de Facebook .

Google hizo algo similar en términos generales, hace años, cuando estaba tratando de llegar a más PYMES en los primeros días de AdWords. Periódicamente con los años se ha presentado regional y en persona “cómo hacer” seminarios para los dueños de negocios. Sin embargo, la compañía ha desarrollado una estrategia de adquisición de PYMES anunciante dual: una red de distribuidores para llegar a los millones de pequeñas y medianas empresas que no autoservicio y Google AdWords Express para aquellos que lo harán.

Facebook previamente reveló que tenía 25 millones de pequeñas empresas con páginas en el sitio. Las encuestas sostienen que entre 50% y más del 70% de las pequeñas y medianas empresas de EE.UU. tienen una presencia en Facebook. La eficacia de esa presencia es otra cosa. Esto es parte de lo que este seminario se pretende abordar.

Entrada Relaciona

Te recomendamos esta excelente agencia de Video Marketing.

About Med Toledo

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)