Muchos usuarios de las redes sociales han usado Pinterest como un hobby, ya que es un tablón digital de anuncios que nos permite compartir imágenes que nos gustan. Es rápido, limpio y fácil de usar. No se sabe aún porqué Pinterest envía tanto tráfico a los sitios web incluso más que otras redes sociales, esto lo comentó Shareholic. En enero de este año superó a YouTube, LinkedIn y Google + en las referencias. un mes más tarde superó a Twitter.

Bet Hayden un experto en redes sociales escribe en su libro Pinfluence, una guía práctica para el uso de Pinterest para construir su negocio, el valor del negocio de Pinterest podría ser más difícil de detectar de forma inicial. Los distribuidores de diversas mercancías pueden ver imágenes encantadoras sobre moda, de una boda o de ciertos lugares y los restaurantes se pueden beneficiar de fotos de recetas y piensan, ‘ Esto no puede ser de utilidad para mí. ‘ Pero usted se sorprendería de lo que puede hacer con imágenes y pinboards.

Aquí comparto contigo 7 formas de promocionar tu negocio utilizando Pinterest :

1 . Hacer concursos. Escoge un tema de concurso, escribe un post con las reglas, usa voto popular para elegir al ganador.

2 . Testimoniales. Los testimonios son muy poderosos es aconsejable recoger las opiniones de los clientes y publicar las que sean favorables.

3 . Ponles Pins a tus videos. Muchas personas no saben que se puede fijar el contenido de vídeo. Hazlo desde Youtube dando click en el botón Pin.

4 . Cuente historias a sus clientes. Usted puede convertir los estudios de casos tradicionales en historias visualmente atractivas. Haz una historia con imágenes. Se puede hacer un antes y después.

5 . Crea tu propia lista de contactos en Pinterest . La mayoría de los dueños de negocios tienen listas de prospectos y clientes.

6 . Crear tableros de las conferencias a las que asistes . Digamos que estás asistiendo a una conferencia o feria . Blogea antes y durante el evento y crea pines de la historia del día y de los puntos interesantes de la conferencia.

7 . Organiza un chat con pines. Puede mezclarse con Twitter Pinterest para acoger un evento de chat en línea en el que los asistentes envíen tweets de enlaces y pins que publiquen imágenes, blogs, sitios, vídeos, lo que quieras.

Pinterest realmente puede ser de gran valor para promocionar cualquier negocio, te sugiero que abras una cuenta y que empieces a utilizarlo para promocionar tu negocio en esta novedosa red social.

Entrada Relacionada: Los artistas aman a Pinterest

About Med Toledo

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)