Aunque esta noticia no es específica de Marketing sí nos puede dar una muy buena idea de hacia dónde va el mercado y la importancia del Mobile Marketing a partir de este 2014.

Si bien es muy conocida la curva de crecimiento de los celulares o más específicamente los teléfonos inteligentes, al saber que grandes marcas están adquiriendo empresas que manufacturancelulares podemos ver una clara y fuerte tendencia.

tendencias mobil

Google compró a Motorola hace tiempo atrás y ver hoy que Microsoft ha comprado y que está pensando cambiar el nombre de Nokia a Microsoft Mobile eso nos indica de una gran batalla que se avecina.

No sólo en el área de Marketing celular sino que es una clara señal para toda empresa o persona que tenga una página web, tendrá que pensar en hacer una versión mobil o mejor aún una App.

Google no sólo adquirío a Motorola sino que creó el sistema operativo que muchos celulares utilizan hoy en día Android. El número de apps para Andriod está creciendo a pasos agigantados y muy pronto alcanzará a las apps para IOS.

About Med Toledo

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)