La mercadotecnia digital esta constantemente cambiando ya que las personas que están haciendo uso de la red cambia y las plataformas tecnológicas lo hacen también.

1-video interactivo: El video comercial interactivo es donde dentro del video el usuario tiene botones y enlaces que puedes seguir además de que  youtub está trabajando en un carrito de compras dentro del video a eso se le llamará video comercial y las empresas deben empezar a allí situarse para cuando eso suceda.

2- Marketing cros-pantalla es decir que las empresas deben ser capaces de mostrar sus ofertas en múltiples pantallas. Los usuarios cada vez utilizan más sus celulares para tener acceso a internet y Google ha informado que ya es casi el 50% de las búsquedas las que se realizan desde los moviles.

3- mercadotecnia con Geo-ubicación. Hoy en día todos los dispositivos tienen la posibilidad de conocer su ubicación satelital y estos dispositivos pueden avisar a las aplicaciones estos datos, por eso es muy importante que los expertos de marketing sepan utilizar esta opción. Por ejemplo si estamos haciendo Marketing para un hotel o restaurante es vital establecer la ubicación del sitio para aprovechar  las búsquedas locales.

4-Marketing de Contenido a la alza.  Este año muchas marcas se están dando cuenta del enorme valor del contenido y que estas deben generar contenido a la medida de la audiencia que quieren cautivar.

marketing digital tendencias del 2014

marketing digital tendencias del 2014

Entrada relacionada: Neuro Marketing Digital

Quiero recomendarte esta agencia de Video Marketing

About Med Toledo

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)